INDISCRETAS

Moria y sus vayainas dieron pistas de los jugadores que se les tiraron un lance

A raíz del caso de acoso por parte de Neymar que conmociona a todo Brasil, la conductora y su panel hablaron de los deportistas locales.

Brasil está conmovido por el caso de supuesta violación que involucra a Neymar, uno de los cracks de la selección de ese país y del PSG de Francia.

Hace unos días salió a la luz una denuncia de Najila Trindade Mendes de Souza que indicaba que el jugador del PSG, Neymar, la había atacado sexualmente. Rápidamente el brasileño desmintió todo y hasta publicó chats íntimos con la modelo.

Pero Najila continúo con su afirmación e hizo una denuncia ante la Justicia contra el futbolista, en la que reveló todo lo que sucedió en un encuentro íntimo que habrían tenido el 15 de mayo, en un hotel de París.

"Comenzamos a acariciarnos y a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces 'ok, todo bien'. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo 'disculpa, linda'. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (...) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido", contó la modelo en el programa Conexao Reporter, del canal SBT. "Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo", aseguró.
Cierto es que el debate llegó a las "Incorrectas" y tanto Moria Casán como las vayainas de su panel dieron pistas de los futbolistas que se le tiraron un lance y las acosaron. Acá en el video las iniciales de algunos: