Primicias
¡Mamadera!

Moria y José Ottavis fueron juntos al teatro y potenciaron rumores sobre un vínculo entre ellos

El dirigente de La Cámpora ya había asistido la semana pasada al final de la obra de Moria y a la celebración posterior con el elenco en su casa.
A24.com | []
por [] | 2 jun 2016, 15:25
0016420416.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Moria Casán asistió a la función de prensa de la obra La Payanca, que protagoniza Sofía Gala y Alejandro Paker, en el centro cultural Konex. José Ottavis también fue a ver el espectáculo que está inspirado en Hamlet, el clásico de William Shakespeare.

La vedette y el diputado bonaerense del Frente para la Victoria se sentaron juntos y disfrutaron del espectáculo. Cuando finalizó la función, la diva se acercó a felicitar al elenco y se sacó fotos. Mientras que el ex de Vicky Xipolitakis abrazó a Sofía y hablaron sobre la obra.

La semana pasada, Ottavis asistió a la función de despedida del espectáculo The Hole, que encabezó Moria en el teatro Maipo. La Griega también estuvo, pero no se cruzaron. Al parecer, la separación entre ellos no fue en buenos términos. Luego, la diva y el elenco celebraron en la casa del dirigente de La Cámpora.

El acercamiento entre el político y la vedette llamó mucho la atención y comenzaron los rumores de un posible romance. En el arranque de la nueva temporada de Bailando, Casán habló con Tinelli sobre su cercana relación con Ottavis: "Es muy buen amigo, carismático". Asimismo, se refirió a su situación sentimental: "Lo único que tengo virgen es mi corazón, lo pienso conservar así para los permisos".

En una entrevista con Caras, la diva dio más detalles sobre cómo comenzó su amistad con el diputado: "Yo no me hago cargo de ningún rumor. Y no tengo culpa de separaciones ni nada por el estilo. A José lo conocí el año pasado, en septiembre más o menos, por un amigo en común que es Ramiro Trejo. Después Galo (mi asistente) y Vicky le pidieron ayuda cuando estuve presa en Paraguay. Pasó el tiempo y me enteré que se había puesto de novio con ella. Hace unos meses nos invitó a un asado en el quincho de su oficina y hace una semana, estando Vicky en Miami, nos agasajó a todo el elenco en su casa por las 100 funciones. Yo descubrí un ser humano maravilloso. E inmediatamente pegamos una gran sincro intelectual".

Luego, Moria agregó: "Con Vicky había cortado mi relación a partir del episodio del avión y ella quedó muy amiga de Galito. Entonces lo empecé a ver más seguido a él que a 'Xipo'. Y me enteré que se habían separado por Twitter. José fue al teatro en varias oportunidades —incluso organizó una 'vaquita' para reunir plata y llevar a la función a 60 militantes de la Cámpora que jamás habían ido al teatro— y me dijo que el show le abrió la cabeza. Porque él es como un actor frustrado; ya que siendo muy pendex estuvo en 'Grande Pá' y actuó desde los 8 a los 17 años, además de bailar tango, y le fascina el trabajo de los actores que tanto aportan a la cultura de un país". (La Capital)