Comscore

EXCLUSIVO - PRIMICIA🌟

Moria regresará al teatro con "La gran depresión" pero sin Nacha Guevara: ¿quién será su nueva compañera?

El regreso de la One se producirá en enero en Capital Federal en el Teatro Multitabaris, lugar donde ya hizo esa obra el verano pasado hasta que arrancó la cuarentena.
-Moria Casán-

Con protocolos adecuados para combatir la pandemia por coronavirus, la temporada de teatro 2021 podrá llevarse a cabo durante el verano en las plazas principales de Capital Federal, Carlos Paz y Mar del Plata.

Por tal motivo, ya hay varios productores diagramando lo que será la cartelera a partir del mes de enero. Y según pudo confirmar PrimiciasYa.com, el productor Javier Faroni ya arregló con Moria Casán para que regrese con "La gran depresión".

Será desde mediados de enero en el Teatro Multitabaris Comafi, lugar donde se estuvo presentado la One con esa obra durante el verano pasado hasta que comenzó la cuarentena.

Lo curioso es que en esta oportunidad, Moria no estará acompañada por Nacha Guevara, la nueva temporada la hará con una nueva actriz, que hasta el momento se desconoce su nombre ya que se barajan cuatro posibilidades.

-Moria y Nacha-

LEER MÁS La peor noche de Lizardo Ponce: Duro puntaje de Moria y la desaprobación de Tinelli

Cabe destacar que la obra la volverá a dirigir Corina Fiorillo, quien se había ido en enero antes de debutar en calle Corrientes por haber sido maltratada por Nacha.

"La gran depresión" es una comedia ácida y absurda con tintes almodovarianos sobre la búsqueda de la felicidad, el amor, el fracaso, la soledad, la madurez y el abandono. Marta y Gloria (Casán) son dos mujeres cuyas personalidades son evidentemente antagonistas y tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida y quizá el conocerse en exceso, acabó por separarlas.

La acción se sitúa en el reencuentro de estas dos eternas amigas – enemigas justo cuando Marta, luego de un nuevo fracaso matrimonial se intenta suicidar. Gloria, al pie del cañón, acude como siempre al rescate de su incombustible amiga. Las dos mujeres, tras años de separación, revisarán sus vidas, sus logros, sus fracasos y sus soledades, mostrando sus miedos, sus sabidurías vitales y sus contradicciones.

-Moria Casán-

LEER MÁS Moria Casán y Nacha Guevara: noche de muchas chicanas y hasta un desafío aceptado