Comscore

EXPLOSIVO ⚡

¿Por qué Moria y Nacha ya no trabajarán juntas en teatro?: "La relación está quebrada y hubo maltrato"

Tal como había adelantado PrimiciasYa.com, la One volverá a las tablas con "La gran depresión", pero Guevara no la acompañará en la nueva temporada. Los motivos.
-Moria Casán y Nacha Guevara-

Hace unos días, PrimiciasYa.com informó que Javier Faroni ya arregló con Moria Casán para que regrese al teatro con "La gran depresión".

Será desde mediados de enero en el Teatro Multitabaris Comafi, lugar donde se estuvo presentado la One con esa obra durante el verano pasado hasta que comenzó la cuarentena.

Lo curioso es que en esta oportunidad, Moria no estará acompañada por Nacha Guevara, la nueva temporada la hará con una nueva actriz, que hasta el momento se desconoce su nombre ya que se barajan cuatro posibilidades.

Cabe destacar que la obra la volverá a dirigir Corina Fiorillo, quien se había ido en enero antes de debutar en calle Corrientes por haber sido maltratada por Nacha.

Y este domingo en "El Run Run del Espectáculo", el ciclo conducido por Lío Pecorado y Fernando Piaggio, contaron detalles desconocidos sobre lo sucedido entre las dos divas y el motivo por el cual se quebró la relación y no volverán a trabajar juntas en teatro.

-Moria y Nacha-

LEER MÁS Moria regresará al teatro con "La gran depresión" pero sin Nacha Guevara: ¿quién será su nueva compañera?

"En el teatro nadie podía aguantar las exigencias de Nacha Guevara. Nacha y Moria estuvieron a punto de no debutar, porque Nacha echa a la directora original, Corina", dijo Lío. Al respecto. Fernando añadió: "Nacha no siendo la directora original quería meter modificaciones. También 'rajó' a dos vestuaristas. Chicas que están dispuestas a hablar".

"La obra debutó porque Moria dijo que no ensayó todo ese tiempo para nada", destacó Lío.

También compartieron un audio del director de la obra, Mariano Dossena, quien reveló los conflictos que hubo en la obra con Nacha y relató el pésimo clima que había, que según indican los periodistas quebró la relación entre ambas.

Nacha y Moria

"Yo no lo tomo personal pero sí, es muy infumable. No así con Moria que es extraordinaria y la quiero muchísimo. Pero no es algo nuevo, lo mío fue breve pero muy desagradable. Muy infumable sus malos modos y sus destratos hacia todos. No fue un buen proceso, ni antes que yo entrara ni después. Tenía una energía muy oscura esa mujer", confesó Dossena.

Luego, Piaggio contó el verdadero motivo por el que Moria rompió su relación con su compañera: "En un pasaje de la obra, la señora Moria Casan agarra un elemento que es un arma. Moria apunta a Nacha y en esta situación se va un paso más adelante tocándole la espalda y automáticamente Nacha le agarra la mano, le da vuelta la muñeca hasta que Moria suelta el arma.(Moria estaba) descolocada, porque eso no estaba en la escena. No podía acreditar lo que veían sus ojos".

Tras narrar el dolor que le generó a Casán, el periodista dijo: "La escena continúa y hay una especie de diálogo. Al día siguiente Nacha llega y se encierra en el camarín. Prendió sahumerios y no quiso hablar con nadie. Nosotros contamos lo que la gente de adentro del teatro dice".

Nacha y Moria

LEER MÁS Moria Casán y Nacha Guevara: noche de muchas chicanas y hasta un desafío aceptado