lunes, 20 de mayo de 2019
¿Sí o no?

Moria le preguntó a Asnicar si volvería a trabajar con Darthés por una suma millonaria y esta fue su respuesta

De visita en nuestro país para presentar su disco, la actriz estuvo con la diva de América y las vayainas empoderadas.

Durante 2007 y 2009, Brenda Asnicar conoció la fama y la popularidad de la mano de la tira juvenil "Patito Feo". Ella era en la ficción la líder de las "divinas" y la contrafigura del personaje que hizo Laura Esquivel.

Además, la actriz y cantante, fue una de las integrantes del elenco que realizó la gira por latinoamérica y una de las presentes en el hotel donde supuestamente Juan Darthés violó a la por entonces menor de edad Thelma Fardín.

De paso por nuestro país para presentar su primer material discográfico, la actriz estuvo en "Incorrectas" junto a Moria Casán y sus vayainas empoderadas.

Una de las preguntas que le hizo la diva fue si aceptaría trabajar con Juan Darthés por una suma millonaria y su respuesta fue lapidaria: "No, no aceptaría. Más si me lo proponen de esa manera que me resultaría sospechoso".

Recordemos que al momento de la denuncia pública y en la Justicia de Nicaragua por parte de Thelma Fardín, Brenda Asnicar siempre se mostró a favor de su ex compañera y le brindó su apoyo incondicional de manera pública.

Embed