EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Moria Casán ya tiene quien la reemplace en "Incorrectas" durante sus vacaciones

La diva de América TV se tomará unos días de descanso desde la próxima semana y PrimiciasYa.com te revela quién le hará el aguante.

Moria Casán se tomará unos días de vacaciones y desde hace unos días se comenzó a buscar a la figura para que la reemplace en su programa de América TV, "Incorrectas".

La diva está ocupando también el lugar de Jorge Rial en "Intrusos" y estará fuera de pantalla por un tiempo al irse de vacaciones a Europa.

El 15 de noviembre comienza el merecido descanso de La One, y aunque le pidió a la directora de programación del canal, Liliana Parodi, que sea ella quien la reemplace, en América se barajaron otras opciones, y buscaba que sea alguien externo del canal.


Soledad Silveyra fue la primera apuntada para ocupar su posición, pero la respuesta de la actriz dijo no estar a la altura. En diálogo con PrimiciasYa.com, Solita explicó: "Me llamaron para reemplazar a Moria, pero no puedo. Era por dos semanas y era mucho para mí. Y Moria es Moria, viste... No me animé por eso".


Y la segunda en ser convocada fue Claudia Fontán, quien este año se lució cuando le tocó cubrir a Pampita en la pantalla de Telefe. Pero la actriz también tenía un viaje programado: "Me llamaron, fui convocada... Pero tengo un viaje programado justo para esas fechas y no podré".

La búsqueda siguió y en las últimas horas, PrimiciasYa.com puede confirmar que Nacha Guevara fue quien finalmente aceptó para hacerle el aguante a Moria durante los días en que estará ausente de "Incorrectas".