miércoles, 31 de enero de 2018
Mujer en guerra

Moria Casán volvió a atacar a Wanda Nara y hay peligro de escándalo

La vedette no deja de protagonizar roces espontáneos con otras distintas personalidades de la farándula.

Moria Casán se encuentra atravesando una semana bastante particular. La diva ortomolecular se empeña en hacer más enemigos que de costumbre y, en un corto lapso de días, la vedette triplicó el número de "agarradas" que habitualmente suele protagonizar con sus congéneres y quintuplicó el poder de la agresividad de los ataques verbales hacia sus "enemigos" de turno.

Lo insólito del caso, es que los embates de Moria giran sobre las supuestas defensoras y/o simpatizantes del movimiento feminista, tal y como dicen serlo Malena Pichot, Julia Mengolini y Jimena Barón: esta última, fue la receptora de durísimas declaraciones provenientes de la capocómica.

Pero ahora, Moria suma una nueva "víctima" a su lista de contrincantes y la contienda entre ambas promete una jugosa recaudación, si es que hablamos en términos pugilísticos. Estamos hablando de Wanda Nara, a quien la Casán comenzó a denigrar días atrás, cuando la rubia condujo el Especial de Morfi- por Telefe- y trató a la mujer de Mauro Icardi de "michifuz legal" y "come billetera". Hasta ese momento, todo parecía ser una broma... pero este miércoles, las caretas se cayeron.

Luego de que Moria también atacara a Jimena Barón, tratándola de "lesbiana tapada que se asume y atrasa...", Wanda pareció haber encontrado el hueco exacto para descargar su venganza y entonces-aprovechando la volada- defendió en Twitter a la novia de Juan Martín del Potro.

"Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave. Somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto. Empecemos entre nosotras. ¡Buenas noches!", tiró la blonda. Pero Moria no pudo soportar aquella "indecisa" declaración de guerra y, por supuesto, salió a duplicar la apuesta con un nuevo castigo verbal.

"Retroceso neuronal de michifuz legal, de 1 semana, ¿por qué no me lo dijo en el momento? Lo único que hizo fue reírse y decirme que era una genia. Seguí manageando las gambas de tu husband", descargó Casán en Twitter, contra la blonda.

¿Qué cómo continúa este escándalo? Apenas lo podemos imaginar.

Embed
Embed