Comscore

A LA JUSTICIA⚖

Moria Casán y Susana Giménez podrían ser citadas a declarar en el caso del Dr. Mühlberger

La fiscal agravó la imputación del "médico de los famosos" y la carátula será por el delito de abandono de persona seguido de muerte. "Es probable que varios famosos sean citados", indicó.
-Susana, Moria y Dr. Mühlberger-

La fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, Valeria Massaglia, afirmó el fin de semana que el "médico de los famosos", Rubén Oscar Mühlberger, detenido desde el jueves pasado cuando su clínica fue clausurada, "reconoció todos los hechos" al prestar declaración pero que recibirá el beneficio de la prisión domiciliaria por su estado de salud.

Massaglia dijo a la prensa al terminar la declaración del profesional que duró más de cinco horas que si bien reconoció los hechos "negó responsabilidades".

La clínica de salud estética Mühlberger fue cerrada temporalmente el jueves pasado y su director quedó detenido luego de que fueran detectadas una serie de irregularidades durante una inspección como medicamentos vencidos, falta de habilitación y una cartel que promovía un medicamento que neutralizaba el coronavirus.

Dr. Muhlberger

LEER MÁS Le dictaron la prisión domiciliaria al doctor Mühlberger

La noticia generó alto impacto en el mundo de la farándula en el cual Mühlberger era conocido como "el médico de las estrellas", algo que encontraba correlato en sus apariciones televisivas y en la página web de la clínica, en la que incluye imágenes de Diego Maradona, Moria Casán, Charly García y Susana Giménez, entre otros.

"Indudablemente más allá de lo que esta persona piense, lo que hizo fue reconocer los hechos que se le imputaron porque la clínica estaba funcionando sin habilitación y ese es un hecho incontrastable; él mismo reconoce que apenas tiene una habilitación en trámite y sabe que no es suficiente", detalló la fiscal.

Luego, al ser consultada por el portal Farándula Show sobre si algunas figuras como Moria Casán y Susana Giménez serían citadas a declarar, indicó: "Es muy probable".

LEER MÁS La terrible experiencia de Agustina Kämpfer en la clínica del Rubén Mühlberger