Primicias
picante

Moria Casán publicó una "carta cerrada" contra Laura Ubfal: "¡No tenes idea con tu misoginia al referirte a mí!"

La conductora de "Incorrectas" salió al cruce de una información que brindó la periodista y le contestó vía Twitter. "Te quedaste con el rumor para una primicia", lanzó.
19 jun 2018, 12:29
0023800824.jpg
 Embed      

Moria Casán publicó en su cuenta de Twitter una fuerte carta abierta contra la periodista Laura Ubfal por una información que brindó.

"Carta cerrada a @laubfal UFHALLL: Carta cerrada para mente cerrada. Hace años que nos conocemos pero vos no tenes idea con tu misoginia al referirte a mí, si decís que estoy enojada porque una empresa no me llamó para prescindir de mis servicios. Es al contrario, me rogó para contar con mis servicios y los usó para transmitir mala información. Tendrías que chequear bien. Y si a vos alguna vez te echaron no es mi caso. A mí me llamaron. Ahora, como vos coincidís con berretada en mala comunicación es tu problema y no el mío", comentó la conductora de "Incorrectas", América.

 Embed      



Y agregó: "Hace 1 mes que se usa mi nombre y se abusa de mi imagen. Por lo tanto me dirijo a quien se me antoja desde mi verdad. Mis 50 años de trayectoria lo avalan y el efecto de mi lengua karateca que me lo puso la prensa Argentina para mí es inocuo cuando va con la verdad. No estoy enojada, tengo todo en la vida para ser más que feliz. En un mundo machista si quieren quedar como que la tienen más grande, hace años desde que era una jovencilla ja saben que una de las más grandes las tengo yo".

 Embed      



"Así que entre un rumor no confirmado y una verdad que es la mía, después de haber sido productora mía y de llamarme a través de años para confirmar, te quedaste con el rumor para una primicia que además no la diste vos sino un colega tuyo. Entonces, noticia misógina, voy a creerle más a 2 o 3 chabones que a una mujer. Estas fuera de época LAURITA. De vez en cuando apoyá a una mujer ante un rumor. No te olvides que tenes una hija. No aclares chismes reina. No estarás buscando notoriedad no? Ja! disfrutá de tus logros", finalizó picante.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed