lunes, 13 de mayo de 2019
Fiel a su estilo

Moria Casán, nominada al Martín Fierro: "Aunque no me lo gane, me lo recontra merezco"

La animadora de "Incorrectas" agradeció desde su programa a los miembros de APTRA por ser una de las nominadas a mejor conducción femenina.

El domingo 9 de junio, en el Hotel Hilton, se entregarán los Premios Martín Fierro. La ceremonia será transmitida por Telefe.

Este lunes, Luis Ventura, presidente de APTRA, adelantó la lista de nominados en "Cortá por Lozano" (Telefe), el programa de Verónica Lozano al que fue de invitado (ver nota).

Lo cierto es que una de las sorpresas en las nominaciones fue Moria Casán ya que la diva hace años no estaba nominada como conductora de televisión. Es más, esta es su segunda vez en ese rubro ya que siempre se destacó más por la actuación.

Esta tarde en "Incorrectas" (América TV), la One agradeció a los miembros de APTRA por esta distinción: "Quiero decir con mi habitual sencillez que aunque no me lo gane, me lo recontra merezco. Estamos nominadas con Mirtha Legrand, Pamela David y Verónica Lozano. Muchas gracias APTRA, tengo ya algunos Martín Fierro en mi haber. No gané como conductora, sí como actriz... En conducción estuve una vez nominada por 'A la cama con Moria', pero no gané y ahora por 'Incorrectas'. Siempre un mimo es muy halagador, es muy criticado el premio pero yo siempre he ido como invitada por más que no esté nominada. Me encanta ir a esa fiesta".
Embed