viernes, 29 de marzo de 2019
análisis

Moria Casán habló de sexo, amor y la política: "A Tinelli no lo votaría porque no le creo"

La conductora charló con Luis Novaresio en A24 sobre diversos temas de actualidad. El video.

Moria Casán estuvo como invitada al ciclo "LNE" que conduce Luis Novaresio por A24 y habló del sexo, el amor y la política.

"No creo demasiado en ningún político. El espíritu colectivo argentino es muy raro, individualistas somos buenísimos. La cosa social que ha provocado Macri, hay algo que provoca hipnosis, decís 'no voy a echar gente' y al otro día echas", explicó la conductora de "Incorrectas", América.

Y explicó: "Tinelli es un hombre de gran ambición, no le gusta perder en nada, y esta cosa de perder las elecciones de la AFA lo hirió mucho y va por una revancha. Me parece perfecto que si tiene vocación social. No le creo, no cumplió con una cosa que dijo un año y ya no le creo, no lo votaría a él, no me convence".
Embed

Sobre el plano personal y sexual, la diva ortomolecular contó: "Me encanta verme, tengo mucho espejo, de chica me miraba mucho, me quedaba hasta altas horas y dormí en el living de mi casa. Estaba solita y me encantaba mirarme al espejo y ponía el disco Celos, me miraba al espejo, daba vueltas y creaba, pero tenía que terminar llorando".
"El sexo es muy importante, y la autosatisfacción también, yo estoy en una cita y digo me levanto y me voy a co... a mí misma. Hace mucho que estoy sola, pero por elección, y si tengo algo no lo muestro, es un karma. Tengo una libertad, la plena libertad cuando estás sola, me gusta mucho mi libertad", admitió.