Primicias
habló la one

Moria Casán habló de la licencia de Rial: "Tengo la cultura del trabajo y estoy siempre lista"

La animadora, que tomó el rol del periodista en "Intrusos", se refirió hoy al lugar que ocupa en la actualidad al frente del ciclo. El video.
26 jul 2018, 13:59
0024090212.jpg
 Embed      

Moria Casán abrió el programa " Intrusos", América, hablando de su rol como conductora del ciclo de espectáculos ante la ausencia de Jorge Rial, quien hoy confirmó que se tomará algunos meses de licencia.

 Embed      



"Si, me tomo unos meses de licencia en @Intrusos. Para rearmar construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver. En 18 años nunca pare. Y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar!", comentó el periodista en Twitter.

 Embed      


"Tengo la cultura del trabajo y estoy siempre lista, para mi es un honor. Gracias a todo el equipo. Me siento muy feliz y honrada, trataré de hacer lo mejor para ustedes, me siento muy feliz de venir a esta casa, este canal. Me siento feliz trabajando y me miman acá. Soy una Incorrecta casi convertida en Intrusa", explicó, en tantto, la One al aire.

El video.

 Embed