Comscore

LENGUA KARATECA 🥋

Moria Casán antes del estreno con Nacha: "Para mí hay una banalización del feminismo"

El próximo viernes debutan en Calle Corrientes. Antes dieron una extensa nota donde hablan de feminismo y muchos temas más.
Nacha y Moria

La dupla es potente. Hablamos de Nacha Guevara y Moria Casán que estrenan el próximo viernes la obra "La gran depresión" en el teatro Teatro Multitabaris Comafi.

En el marco de la promoción de esta obra, Moria y Nacha dieron una larga nota al diario Clarín donde hablan de la amistad que gestaron en el "Bailando" y de la actualidad del feminismo.

"Ambas son lo que hoy se llama mujeres empoderadas, pero desde que no existía la denominación. ¿Cómo ven el movimiento femenino hoy?", preguntaron en la publicación.

LEER TAMBIÉN: Habló por primera vez Humberto Poidomani, el marido de Moria Casán: "Es una geisha"

Nacha y Moria

"¡Por supuesto! Ella inventó la palabra", expresó Nacha, y Moria agregó: "Sí, pero sin reclamos berretas, sin escraches".

"Desde el antiguo Egipto ha habido mujeres empoderadas. Y sin hacer bardo, nada más siendo. Yo diría más acción y menos palabras. En las acciones es donde se muestran verdaderamente las convicciones de uno. Yo, por supuesto, respeto las convicciones de las mujeres de hoy. Pero quiero ver más acción y menos discurso", cuestionó Guevara.

Pero Moria fue un poco más allá: "Me parece que muchas están andando por las calles que les pavimentamos nosotras.Poco sustento. Para mí hay una banalización. Yo me considero una feminista de la primera hora, desde que decidí mi independencia económica, a los 12 años".

Por último, Nacha reafirmó: "Pero eso está bien, porque esa es la evolución, es la historia. Pero veo mucha declaración y después poca coherencia con lo que se dice, porque hay que llevarlo adelante con el cuerpo esto".

LEER TAMBIÉN: Moria Casán contó una experiencia paranormal que vivió con Cacho Castaña

Nacha y Moria