Primicias
Primicias

Moria Casán entre el “Puma” Rodríguez y Cacho Castaña

La Revista de Buenos Aires suma estrellas: Una de las máximas figuras de la música latina, “El Puma” José Luis Rodríguez, y Cacho Castaña estarán en el espectáculo que encabeza Moria Casán en Mar del Plata.
A24.com | []
por [] | 4 dic 2011, 10:50

La Revista de Buenos Aires Moria Tour 2012 producida por Guillermo Marín y Carlos Bacchi, no deja de sorprender al público y al medio.

Este domingo estará en el teatro Tronador Hernán Piquín, invitado de honor para bailar “Balada para un loco” y ser homenajeado por el elenco de la obra que encabeza Moria y el público asistente a la función.

Pero esto no es todo para esta producción. El próximo fin de semana contará con la presencia de José Luis “El Puma” Rodríguez, debido a eso La Revista de Buenos Aires agregó funciones. Las mismas serán miércoles y jueves 21,30hs y viernes, sábado y domingo doble función a las 21,30hs y 23,30hs.

Y la semana que viene, el invitado de honor será nada más y nada menos que el cantante Cacho Castaña.

La Revista de Buenos Aires Moria Tours 2012 se está representando en el teatro Tronador de Mar del Plata de miércoles a domingos con la diva Moria Casán acompañada por el nuevo ciudadano ilustre Raúl Lavié, la virtuosa bailarina y vedette Valeria Archimó, el capocómico Chiqui Abecasis y las bellezas de Andrea Rincón, Estefanía Xipolitakis y Lorena Liggi. Con los primeros bailarines María Eugenia Bassi, Juan Pablo Bataglia y Carlos Bernal, todo eso sumado al ballet de Pecky Land.