Primicias
no se calla nada

Moria Casán, sobre el escándalo con los Defederico: “Siempre he tenido suegras insoportables"

La diva de las tablas pasó por Infama y se metió en la polémica familiar que envuelve a Cinthia Fernández y Matías Defederico.
A24.com | []
por [] | 17 abr 2015, 22:40
0016671219.jpg

"Como suegra soy muy respetuosa, no me meto para nada. Me parece una falta de respeto meterse en la vida de mi hija y ser invasiva y ser una hincha pelotas. ¡Qué me importa lo que hace mi hija con su sábana o con el marido!", arrancó Moria.

Y contó: "Yo he tenido cualquier cantidad de maridos y nunca he tenido ninguna relación con una suegra. Y con todas mis suegras me peleé cuando se quisieron meter. ¡Muy pesadas!"

"Una vez la madre de Castiglione se metió. Estábamos comiendo en un lugar y me dijo: 'vos tendrías que hacer determinadas cosas' y yo había hecho todo. Me pareció to much lo que me echó en cara y me levanté de la mesa y me fui y nunca más le volví a hablar. 'No te metas en mi vida' y me fui. ¡Son insorportables! ¿Quiénes son?", continuó.

"No permito que ninguna se meta en mi vida y las saco carpiendo apenas abren la boca. Me peleé con todas. Siempre he tenido suegras insoportables. Tuve una buena, la de mi primer marido. Era muy volada que nunca se enteró que me casé con el hijo", concluyó al respecto.