Primicias
El día después

Moria Casán: "El discurso de Lizy en los Martín Fierro me pareció un golpe bajo"

La conductora de "Incorrectas" habló de las palabras de Tagliani a la hora de ganar su premio: "Los pobres no somos brutos, solo necesitamos oportunidades".
10 jun 2019, 18:12
0025816468.jpg

Lizy Tagliani fue una de las ganadoras de la noche en la entrega de los Premios Martín Fierro a la televisión abierta. La actual conductora de "El precio justo" hizo al ganar uno de los discursos más importantes de la noche.

"Quiero agradecer a APTRA por el premio, a mi familia y a mi mamá por los valores, por todo lo que me ha dado con lo poquito que teníamos. Cuando tenía 7 años caminaba 3 cuadras para agarrar un balde de agua de una bomba", dijo.

Luego agregó: "Ahora, cuando veo tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera saben pensar, les cuento a todos que sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen".

"Lo único que nos falta o lo que me faltó en ese momento: fueron recursos, personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que a veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades", expresó ante todo el público que le dedicó un aplauso sostenido en la sala Pacífico del hotel ubicado en Puerto Madero.

 Embed      


"Me pareció un golpe bajo encuadrarse dentro de la pobreza y seguir con eso porque, al contrario, ella fue pero logró todo esto. No se sabía si le dolía o estaba contenta. Me pareció raro", analizó hoy Moria Casán en "Incorrectas".

 Embed