¡TODO MAL!

Moria Casán disparó contra Andrea del Boca y su hija Anna Chiara

El incumplimiento de una promesa que la hija de la actriz, indignó a la conductora de Incorrectas.

Este jueves, en las redes sociales, primero, y luego en Incorrectas, Moria Casán se mostró enfurecida por una promesa de la hija de Andrea del Boca, quien había quedado con la diva en asistir al programa para relatar el maltrato que sufrió por parte de su papá, Ricardo Biasotti, .

Lo cierto es que la joven faltó a su palabra y terminó hablando de sus dramas familiares con la revista Caras, cosa que provocó el enojo de La One.

Casán expresó su indignación en sus redes sociales de manera letal. "Esta nenita, Ana Kiarita, dicho por la madre cuando fue a mi programa que ella misma lo prometió, ella me lo pidió y ella me dijo que apenas cumplía 18 años iba a venir al programa a contar todo esto que contó ahora en la revista Caras", escribió en Twitter.

"¿Esto qué es? ¿Traición? ¿Manoseo? ¿Uso? ¿O es marketing de la nueva Andreíta del Boca para suplantar a su madre en la carrera artística?", disparó. "Cuanta pussy pancakeadita", sentenció luego.

Más tarde, en Incorrectas, Casán volvió a hablar del tema y, bajo el mismo tono, destrozó nuevamente a Andrea del Boca y su hija, Anna Chiara.

"Esto no es migajear notas... se trata de responsabilidad y educación", dijo Moria. Y agregó: "Si das una palabra y no podés, aunque sea tenés que llamar", dijo Moria, entre otras cosas.

Mirá el video!