Comscore

BEBIDAS🍸

Moria Casán dio a entender que Susana Giménez tenía un "traguito de más" cuando habló sobre la pobreza

La "one" se metió en la polémica de los dichos de Su sobre la pobreza en nuestro país, y fue muy irónica.
Moria Casán

En Punta del Este, con motivos del arranque de un nuevo año, periodistas le consultaron a Susana Giménez qué deseos tenía y ella afirmó que no quería nada en lo individual sino para el país, para que se termine la pobreza.

Lo polémico fue que la diva no tuvo acertadas palabras al respecto: "Por favor, que se arregle todo de una vez, que dejen de hablar de la pobreza. Y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo. Nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero", dijo.

LEER TAMBIÉN: La unión simbólica de Moria Casán y su novio en Italia

Esto generó revuelo, incluso Moria Casán salió a contestarle desde “Incorrectas”, América. Al escuchar los dichos de la conductora desde Punta del Este, “La one” no dudó en pegarle un palito: "Una filósofa actual. 'A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas'... Su, te queremos igual”, sostuvo primero.

Y agregó, dondo a entender que Su no estaba en sus cabales: “La Argentina fue el granero. Ahora es el lavadero. Es fin de año, todos están con un traguito. Está llena de millones. Está en otro sistema solar".

LEER TAMBIÉN: Moria Casán apuntó contra Eduardo Feinmann por criticar las vacaciones de Sofía Gala en Punta del Este