Comscore

SU APOYO

Moria Casán defendió a Mercedes Morán de los abucheos

Moria Casán se solidarizó con Mercedes Morán, que recibió críticas por su papel en la obra Theodora.
Moria Casán

Hace unos días, Mercedes Morán vivió un momento incómodo en el cierre de su nuevo espectáculo. La actriz fue abucheada por el público en el final de Theodora, la obra que se encuentra protagonizando en el teatro Colón.

En el escenario, Morán interpretó un texto que refiere a la defensa de las diversidad sexual, así como denuncias sobre sometimiento de la mujer, que no configuraban la obra original.

Durante su disertación, la actriz recibió indiferencia por parte de los espectadores. En el final, hubo silbidos y abucheos durante un par de minutos.

En las últimas horas, en un posteo en Instagram, Moria Casán defendió a Morán de las críticas.

Mercedes Morán

"Extraordinaria Liliana Viola (el personaje de Morán) cacheteando la tilingeria pseudointelectual, desacralizando prejuicios y el polvo acumulado en algunas butacas con tufo a naftalina", expresó la One después de ver la obra en el teatro Colón.

"No hay nada más abajo para un artista que gustarle a todo el mundo, así que bienvenidos los pocos abucheos de bilis mal tragada", sentenció la ex vedette.

Ante las imágenes que se conocieron del abucheo y los comentarios en las redes, Mercedes Morán hizo su descargo al respecto. "Soy actriz. Interpreto personajes. Me alegra hacerlos creíbles. Pero yo no soy mis personajes, eso", explicó la actriz vía Twitter.

-Mercedes Morán-