lunes, 27 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Moria Casán contó todo sobre su encuentro con Alfano: "Hablamos de la vida y del presente"

Las divas se juntaron en la casa de Moria y este medio pudo charlar con Casán, que nos contó los detalles del encuentro.

Moria Casán fue visitada en su casa por Graciela Alfano el domingo por la tarde. La propia diva fue quien publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter junto a su colega.
Embed
Embed
A raíz de este encuentro, hablamos con Moria sobre el tema y esto nos comentó: "Con Alfano la pasamos divino. Levanto el celular mío y había un llamado de ella. Justo se dio un día que sin proponérnoslo, estaba libre ella y yo. A partir de la semana que viene se me termina la quietud".
"Me dijo que tuvo un problema en la tibia pero se vino con un chófer a casa. Estuvimos desayunando, merendando, todo divino".
Para completar, Moria declaró: "No se habló de un proyecto juntas de laburo. Hablando puede llegar a ser, pero no vino con ese sentido, hablamos de la vida y los momentos, tampoco del pasado ni nada. Estamos divinas, vimos la tele y escuchamos mucho a Nina Simone, una cantante de jazz maravillosa".
Embed