viernes, 05 de abril de 2019
Amor puro

Morena y su hijo Francesco sorprendieron a Jorge Rial en el back de "Intrusos"

El conductor compartió al sorpresa que recibió por parte de su hija en el estudio donde hace su programa en América.

A una semana de convertirse en abuelo y de estar en uno de los mejores estados de su vida, Jorge Rial recibió una sorpresa en el piso de "Intrusos".

Su hija Morena junto a su nieto Francesco Benicio aparecieron en el canal América y sorprendieron al flamante abuelo.

Hubo algunas fotos que ambos compartieron en sus redes sociales y el tierno momento quedó marcado para siempre, sobre todo en un vínculo que sanó después del conflicto vivido en 2018.
Embed

Esta semana, el animador estuvo en "Pamela a la tarde" y subrayó: "Debo reconocer que Francesco me cambió la vida. La sensación cuando sos abuelo es la de mirar la escena desde arriba, no estás arriba del escenario, ni estás pariendo ni estás al lado de tu mujer. Estás en la platea y el espectáculo que te dan es maravilloso porque sos uno de los poquitos espectadores. Ayer lo tuve toda la tarde conmigo y es otra relación. Sabés que lo vas a malcriar, para disfrutarlo, para tocarlo, apretarlo", contó Jorge.

Y agregó: "Ayer hubo un momento donde abrió los ojos y yo sentí que había una conexión. Y le empecé a hablar. A contarle cosas. A decirle que soy el Tata, que lo voy a amar toda la vida. Siempre me gustó eso. Tengo ganas de verlo todo el tiempo. Tengo en claro que los tiempos los maneja ella".
Embed