martes, 12 de diciembre de 2017
No hay vuelta atrás

Morena Rial sobre su separación: "Estoy feliz y sin extrañar historias pasadas"

La joven hija de Jorge Rial subió una storie a su cuenta de Instagram para aclarar sobre su futuro sentimental con el cordobés Martín Casar.

Hace exactamente quince días, Morena Rial le contaba a PrimiciasYa.com que estaba separada de Martín Casar, su primer novio con quien mantuvo una relación de un año. Su declaración a este medio se dio en el marco de la presentación de la línea de accesorios que lleva su nombre.

Esto nos contaba Morena sobre quien era su novio.

Embed

Lo cierto es que con el correr de los días se imaginaba que la hija de Jorge Rial podría reconciliarse con el cordobés pero esto no sucedió. A tal punto que More se hizo una cirugía reconstructiva como parte del tratamiento que lleva adelante tras el bypass gástrico y Casar no estuvo a su lado en ningún momento.

Pero, la hija del animador usó su cuenta de Instagram para aclarar que no hay chance alguna de volver a reencontrarse con su ex:

morena rial 2.jpg

Recordemos que días después de la operación, algunos medios vincularon a Morena con un amigo, Enrique Sánchez, pero ella rápidamente frenó el rumor en diálogo con este medio.

"¿Con quién estaría de novia yo? No estaría sabiendo. No estoy de novia con Enrique, nada que ver", comenzó explicando, sorprendida por la noticia.

morena-rial1.jpg

"Es una persona muy importante en mi vida pero es un amigo mío, pero no digan boludeces por favor. Estoy separada, pero él es mi amigo", completó.