Primicias
Cómo son sus días

Morena Rial tras su operación: "Estoy feliz y con muchas pilas"

La hija de Jorge Rial contó detalles de las instrucciones que debe seguir tras la operación. Sus declaraciones en esta nota.
21 jul 2016, 14:58
0017580625.jpg
 Embed      

Morena Rial se practicó un by pass gástrico el martes 12 de julio. Después de la misma, debe realizar una estricta dieta y caminar 30 cuadras por día.

Tras someterse a la operación, la hija de Jorge Rial se refirió a como sobrelleva los primeros días. "Estoy con dieta líquida. El primer día después de la operación no me dieron nada para tomar, me metieron todo por suero. Al día siguiente recién empezaron a darme agua, y así sucesivamente", señaló a Pronto.

"Estoy con dieta líquida. El primer día después de la operación no me dieron nada para tomar, me metieron todo por suero. Al día siguiente recién empezaron a darme agua, y así sucesivamente", señaló.

"Me vine a casa tomando té, caldo, gelatina y agua. Esa es mi dieta por estos días. Y lo único que puedo tomar hasta el día que me sacan el drenaje. Ni siquiera jugo dietético puedo tomar, nada de nada. Sobre todo por el color del drenaje así no corremos riesgos. A partir del martes me empiezan a dar leche y cosas así", agregó.

"Tengo que caminar 30 cuadras por día y lo estoy haciendo. Salgo todos los días con Betty, que es la chica que limpia en casa y la amo. Es parte de nuestra familia. Y siempre me acompaña alguna amiga", indicó.

En cuanto a la continuidad de su educación, contó: "Por suerte, estamos en el receso escolar así que cuando terminen las vacaciones voy a poder volver sin problema al colegio. Estoy feliz y con muchas pilas".

     

 

Se habló de