AMOR EN TINTA

Morena Rial se tatuó un tierno homenaje a su hijo

La hija del periodista mostró el diseño que eligió para llevar a su bebito de dos meses siempre en su piel.

Morena Rial decidió hacerse un tatuaje para homenajear a su hijo y llevarlo consigo siempre en la piel. La hija del periodista, que la semana pasada negó públicamente estar en crisis con su pareja Facundo Ambrosioni, mostró el tatuaje que se hizo en honor a su bebé Francesco Benicio de dos meses.

Morena dio a luz por cesárea al pequeño el pasado 27 de marzo y, mientras dedica su tiempo a cuidarlo junto a Facundo, quien entrena en las mañanas con el plantel de fútbol de Temperley y por las tardes trabaja como administrativo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), diseñó su tatuaje.


"En proceso", escribió More en sus videos de Instagram Stories, en los que compartió como iba quedando el tatuaje. La imagen es super tierna: un niño de espaldas, dando sus primeros pasos acompañado por las manos de su madre.

"Cómo se sufre", escribió la hija del conductor de "Intrusos", América, contando su sensación.

Al mismo tiempo, Morena se prepara para participar en el "Super Bailando 2019". La joven aceptó sumarse a la salsa de tres con Charlotte Caniggia y pronto debutará en la pantalla chica.