Comscore

SU PALABRA

Morena Rial quiere sumarse al INADI para luchar contra la discriminación

La joven, Morena Rial, reveló que pidió una reunión con Victoria Donda. "Voy a impulsar sanciones más severas contra los actos de discriminación", sostuvo.
-More Rial-

Morena Rial contó que quiere trabajar junto al INADI para lucha contra la discriminación. La hija del conductor de TV Nostra criticó al organismo, que preside Victoria Donda, y ofreció su colaboración. "Hay gente que sufre como yo", exclamó.

En un posteo en su cuenta de Instagram, la joven recordó que está en medio de una batalla legal contra Gladys La Bomba Tucumana por un comentario discriminatorio que la cantante hizo en 2019. En ese contexto, junto a su abogado, Alejandro Cipolla, está haciendo hasta lo imposible para que la causa pueda resolverse.

Stories de More Rial

"Me gustaría saber por qué no se sancionan leyes más severas contra los actos de discriminación. Es de público conocimiento mi reclamo, que llegó a juicio oral, en donde ni el INADI ni ninguna otra institución colaboró con mi abogado. Ni una llamada recibí de parte de ellos. Hay gente que sufre lo mismo que yo, que puede contratar abogado y que padecen actos aberrantes", sostuvo Morena Rial.

En otra publicación en sus historias, la joven reveló que va a pedir un encuentro con Victoria Donda. "Estoy decidida a impulsar naciones mas severas para los actos de discriminación. Estoy hablando con mi abogado para poder coordinar una reunión con la gente del INADI", agregó.

Morena está en guerra con la referente de la cumbia porque hizo declaraciones discriminatorias sobre ella. "La gente que se sienta detrás de un teclado o de un teléfono a opinar o escribir cosas horrendas no sabe el daño que pueden provocar. Me dicen 'Empanada de esto, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda cerda, sos la mamá de Morena Rial'”, había dicho Gladys La Bomba Tucumana en medio de una entrevista en Intrusos.

-Morena Rial-