Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Morena Rial en la presentación de su marca: "¡Estoy separada, pero prefiero....!"

Tal como informamos anoche en carácter de primicia, la hija de Jorge Rial y el futbolista cordobés Martín Casar se encuentran distanciados. La palabra de Morena.
28 nov 2017, 11:20
0022165089.jpg

En la noche del lunes, Morena Rial presentó su línea de accesorios mediante un evento al cual asistieron varios famosos, medios de comunicación y, por supuesto, su hermana Rocío, Jorge Rial- padre de la joven emprendedora- y la pareja del conductor, Romina Pereiro.

Morena, quien llamó la atención de la prensa al mostrarse sin Martín Casar, le confirmó a PrimiciasYa.com que, efectivamente, está distanciada del joven con quien se encontraba de novia hace casi un año.

 Embed      


Es más, según pudo confirmar este portal, Morena también asistió sin Martín al programa de Susana Giménez, en el cual, fuera de cámara, le alcanzó a la diva la invitación para el evento realizado este lunes donde -como ya contamos- la morocha presentó su nuevo emprendimiento, "Morena Business Group".

Si bien ella no quiso dar detalles, Morena y Martín se separaron durante este último fin de semana, ya que el pasado viernes, los ex tortolitos se mostraron juntos en el piso de ShowMatch, donde, además, la adolescente fue tentada por el animador para sumarse al certamen el próximo año.

¡Mirá el video de la entrevista con Morena Rial!

 Embed      


Fotos: Eduardo Aguada

Video: Juan Pablo Godino