EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Morena Rial y Facundo Ambrosioni, ¿Reconciliados?

Hablamos con el jugador de Club General Belgrano de La Pampa ante el fuerte mensaje que puso en las redes sociales la hija de Jorge Rial.

Con una foto, More Rial generó una cantidad enorme de especulaciones sobre una posible reconciliación con el papá de su hijo, Facundo Ambrosioni.

La hija de Jorge Rial escribió: "La distancia separa cuerpos, no corazones". Cabe destacar que Ambrosioni se encuentra viviendo en La Pampa ya que firmó para jugar en el Club General Belgrano.

La distancia que separa La Pampa de Villa Devoto podría ser la que separa sus cuerpos pero no sus corazones, más aún si se tiene en cuenta que ella se alejó de las exposición mediática y en charla con este portal aclaró que su relación con Enrique Sánchez fue una amistad.

VER NOTA CON MORE RIAL DONDE HABLA DEL ALEJAMIENTO CON ENRIQUE SANCHEZ.

Por otro lado, los chicos tuvieron una mediación donde limaron asperezas ante la denuncia que More le hizo por violencia de género.

VER NOTA DE LA MEDIACIÓN ENTRE MORE RIAL Y FACUNDO AMBROSIONI

Primiciasya.com pudo hablar con Facundo que gentilmente en un parate del entrenamiento expresó: "No estamos reconcilados. No tengo idea lo que ella publicó pero no es cierto que estemos juntos".