Comscore

FIN DEL AMOR

Morena Rial y Facundo Ambrosioni de nuevo separados con escándalo policial y violencia

En medio de un confuso episodio, la hija del conductor de "Intrusos" llamó a la policía para que la asistan en una discusión con Ambrosioni. Las cosas no habrían pasado a mayores.
More Rial facundo

Tras unos meses de que había vuelto a apostar al amor, Morena Rial y Facundo Ambrosioni habrían terminado de la peor manera. Al igual que la vez anterior, en medio de un confuso episodio de violencia en el que debió interceder la policía.

Andrea Taboada contó en “LAM”, El Trece, algunos de los detalles del episodio que sucedió anoche, en la casa que la pareja compartía con su hijo, Francesco, en Villa Devoto.

LEER TAMBIÉN: ¡El amor es más fuerte! Morena Rial a Facundo Ambrosioni: "Te amo"

Al parecer, en medio de una disputa Facundo le habría revoleado el celular a la hija de Jorge Rial y agredido de forma verbal. La joven, asustada, llamó a la policía y al lugar acudieron 4 patrulleros. Tabaoda dio a entender que habría una infidelidad por parte del futbolista.

Morena no hizo la denuncia, como la vez anterior que terminó con una perimetral. Según los allegados de la pareja el vínculo estaría roto y ambos estarían separados. El futbolista dejó la casa y desde anoche ya no estarían conviviendo.

LEER TAMBIÉN: El destape de Rocío Rial: sorprendió con una renovada imagen muy sensual