AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Morena Rial y Enrique Sánchez se juraron amor eterno con la app que te hace anciano

El deportista publicó una foto con una frase que lo dice todo. Ambos se fotografiaron y usaron el filtro de la app del momento: Faceapp.

Si bien hasta el momento no lo confirmó abiertamente, se sospecha que Enrique Sánchez sería el nuevo novio de Morena, la hija de Jorge Rial.

Son muchas las coincidencias con el perfil de hombre que a ella le gusta. Sánchez es futbolista como los últimos dos novios que tuvo More, morocho y tatuado, un parámetro que se repite en todos los casos.

Este último fin de semana, More siguió compartiendo fotos junto a Sánchez y algunos periodistas que realizaron guardias en las inmediaciones de la casa de la hija de Rial en la zona de Villa Devoto aseguran que el muchacho pasa muchas horas en la casa de la joven.

A veces las personas juzgan a los demás sin conocerlas y sin saber por los problemas que se enfrenta con la vida misma. Tengo la suerte de conocerte hace muchos años y he estado en la mayoría de tus peores momentos, pero como dije siempre, estoy para lo que necesites por todo lo que te aprecio y por ver lo fuerte que sos. Te van a juzgar o van hablar de vos pero no dejes de sonreír, vayamos por la felicidad y disfrutemos de esta vida hermosa que nos queda por vivir.

palabras de Enrique Sánchez a More Rial en Instagram.

Vale descatar que Morena atraviesa una dura semana dado que debió denunciar por violencia a su ex pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.

Hoy, Sánchez publicó una foto de ellos con la cara de ancianos que le genera la app del día, Faceapp, y puso esta nueva frase:

Y van a pasar los años...

de la cuenta @enrique.sanchez28.