Comscore

FELICIDAD

Morena Beltrán se tatuó la pierna en honor a los campeones de América

La conductora de Espn, Morena Beltrán, homenajeo a los campeones de América y se realizó un tatuaje en su pierna.
Morena Beltrán

La periodista Morena Baltrán se tatuó en la pierna la fecha en la que la selección Argentina salió campeón de la Copa América 2021 tras ganarle 1 a 0 a Brasil con gol de Ángel Di María.

"De bandera la ilusión", escribió la joven periodista deportivo que trabaja en la señal Espn.

Recordemos que Morena trabaja en la señal de noticias a la que le atribuyeron fuertes críticas a la Selección Argentina y tras la obtención de la Copa América hubo una lluvia de memes al respecto.

Morena Beltrán

Morena, además, trabaja con Juan Marconi en Sportscenter y desde el inicio de la dupla se corre el rumor de que habría un romance.

Fue en el canal de YouTube Doble Mérito, en medio del festejo por haber llegado a los 50 videos publicados, donde More pasó un rato y fue consultada por uno de los entrevistadores: "Yo voy a citar, Juan nos pidió que te preguntemos si estarías o no con él, porque nosotros lo comprometimos de esa manera en su nota, entonces pidió que te comprometamos a vos también".

Ella, ya sabiendo que su colega había dicho que no podía afirmar eso ya que todo en la vida podía llegar a pasar, no dudó: "Juano, sabés que te quiero, pero nunca estaría con vos. Ya está chicos, cortemos, porque es incontenible".

Morena Beltrán