Comscore

DIVINA 🔥

More Rial, sexy y empoderada, escribió un pícaro mensaje enigmático: ¿Hay un nuevo candidato?

Separarse de Facundo Ambrosioni le sirvió a la hija de Jorge Rial para reflotar su sensualidad y hasta coquetea por las redes.
More Rial

Facundo Ambrosioni quedó en el olvido para More Rial. La joven de 21 años solo mantendrá al futbolista en su vida por Facundo Benicio, el pequeño que tienen juntos, pero el sufrimiento de la ruptura se terminó y la rubia dio vuelta la página.

Desde hace rato viene animándose a mostrar su perfil más sexy en su cuenta de Instagram despertando suspiros de todos sus seguidores. Sin embargo, ella parece tener a un candidato al que le dedica sus posteos.

LEER TAMBIÉN: El dolor de More Rial por los comentarios ofensivos de las redes: "Concluía mis días sin poder mirarme al espejo"

More Rial y su mensaje

De pollerita animal print, una musculosa blanca ceñida al cuerpo y unas zapatillas a tono, la hija del conductor de “Intrusos”, América, se sacó una selfie en el espejo de su casa con un pícaro mensaje en clave ¿a su nuevo candidato?

"Cuando el plato tiene dueño, a todo el mundo le da hambre", escribió junto a un "diablito", a pocas palabras buenos entendedores.

LEER TAMBIÉN: Harta de las críticas a su cuerpo, More Rial respondió sin filtro