miércoles, 08 de mayo de 2019
contundente

More Rial: "No voy a dejar pasar que una persona tan asquerosa ataque a mi hijo"

La hija de Jorge Rial mostró la querella penal que le inició al influencer Martín Cirio, conocido como "La Faraona". Los detalles.

Desde hace un tiempo, Martín Cirio publica historias en Instagram sobre More Rial y su hijo Francesco donde realiza filosos comentarios. Por tal motivo, la hija de Jorge Rial decidió bloquearlo y ahora iniciarle acciones legales.

"No voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo", escribió Morena en su historia de Instagram donde mostró la querella penal que le inició a "La Faraona" debido a que la joven sintió una agresión a su criatura de menos de un mes, en un video de este humorista en sus redes.
cirio 1


More recurrió al abogado Alejandro Cipolla para iniciar esta causa e indicó: "Ayer finalmente junto a mí abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mí hijo. Esto va para todos. Que se animen a hablar idioteces de él, ¡las van a pagar!", escribió.

Habrá que ver si Cirio elegirá pedir disculpas como lo hizo en algún momento con Maru Botana, aunque no son válidas ya que la querella es penal y no hay audiencia conciliatoria.