EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

More Rial: "No sé si Facu se animará a presenciar el parto, él le tiene miedo a..."

La hija de Jorge Rial habló a solas con PrimiciasYa.com durante la presentación del videoclip de "Hello Baby", canción dedicada a su bebé. Videoentrevista.

Se viene un año de dos grandes desafíos para More Rial: la maternidad y el inicio de su carrera musical. Embarazada de casi 8 meses de su primer hijo, PrimiciasYa.com estuvo en la presentación del videoclip de "Hello Baby", tema que le dedicó a su bebé por nacer, con una participación muy especial: su novio, Facundo Ambrosioni.

La canción, que la hija de Jorge Rial le compuso junto a su representante Christian Manzanelli, tiene a More cantando al micrófono junto a su pareja en el piano y será el primer corte del disco que ya están preparando.

Allí ella aparece luciendo su pancita y después de la presentación posó muy sonriente con su novio y el equipo de trabajo, y dialogaron con este medio.


"Estaba nerviosa cuando estuvimos preparando el tema, pero ahora estoy tranquila con eso de que lo pudimos presentar. Con Facu le pasamos una base de la letra a nuestro representante y él con su equipo la terminaron de armar", contó More al ser consultada sobre cómo surgió la idea de armar el tema.

Y luego destacó: "Le hablamos mucho, le sentimos las pataditas, pero no solemos ponerle música. El bebé crece bastante bien y pega unas patadas que me hace sacar las costillas casi".

Feliz por la experiencia, la joven contó que tiene fecha de nacimiento para su bebé, al que eligieron llamar Francesco Benicio, para el 2 de abril, aunque podría adelantarse a fines de marzo.


Sobre si tuvo muchos antojos durante estos meses, indicó: "No tuve tantos antojos, tengo un embarazo tranquilo. Será parto normal. Estoy un poco nerviosa y tengo un poco de miedo para cuando llegue ese día".

Cuando se le preguntó si su novio presenciará el parto, dijo: "Facu dice que se está preparando para eso, pero no creo que se anime hacerlo. A él le da mucha impresión el tema de las agujas. Esperemos que se anime y que no lo saquen después en camilla".

¡Mirá la entrevista completa con More Rial!