Comscore

EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 🎶

More Rial le dedicó una canción a su pareja tras el escándalo policial de la semana

La hija de Jorge Rial estuvo anoche en el Hipódromo de San Isidro. Se mostró junto a Facundo Ambrosioni y su hijo Francesco Benicio.
More Rial

Tras unos meses de que había vuelto a apostar al amor, Morena Rial y Facundo Ambrosioni habrían terminado de la peor manera. Al igual que la vez anterior, en medio de un confuso episodio de violencia en el que debió interceder la policía.

Andrea Taboada contó en “LAM”, El Trece, algunos de los detalles del episodio que sucedió la semana pasada, en la casa que la pareja compartía con su hijo, Francesco, en Villa Devoto.

LEER TAMBIÉN: Morena Rial y Facundo Ambrosioni de nuevo separados con escándalo policial y violencia

Al parecer, en medio de una disputa Facundo le habría revoleado el celular a la hija de Jorge Rial y agredido de forma verbal. La joven, asustada, llamó a la policía y al lugar acudieron 4 patrulleros. Tabaoda dio a entender que habría una infidelidad por parte del futbolista.

“Voy a aclarar lo sucedido anoche, una sola vez y únicamente por este medio. Tuvimos una discusión con Facundo Ambrosioni, una pelea como cualquier pareja, pero al ser conocidos y al ser mediáticos, siempre es más de lo común todo”, aclaró la joven.

Y admitió haber llamado al 911: “Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible, porque al haber tenido un problema grande anteriormente… Eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran”.

Sin embargo, la hija de Jorge Rial y el futbolista no llegaron a separarse. La tormenta pasó y anoche se mostraron junto a su hijo en la entrega de los Premios Martín Fierro Digital.

Morena fue una de las artistas que cantó y le dedicó el tema a su pareja. Estuvimos ahí para mostrártelo.

LEER TAMBIÉN: El descargo de Morena Rial tras un nuevo escándalo y separación con Facundo Ambrosioni