Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

More Rial ante la entrevista que dio Enrique Sánchez: "Siempre respeté al padre de mi hijo"

La hija de Jorge Rial dialogó con este medio ante la aparición pública de su ex amigo.
More Rial

Ante el rumor instalado, Primiciasya.com se comunicó ayer con Morena Rial quien gentilmente aclaró su situación sentimental y el vínculo que la unió a Enrique Sánchez.

"No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo. Está todo bien, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", expresó la hija de Jorge Rial.

En tanto, hoy, el futbolista habló con el portal DiarioShow.com y dijo: "Nos hablamos y más... Te digo la verdad, ¡no sé qué pasa! Encima vi que archivo las fotos conmigo, no sé, habrá que preguntarle a ella", comentó. Y agregó convencido: "Hablamos de lo que pasaba, ella me notó en estos últimos días mal y distante pero fue porque estaba pasando un problema familiar que me hacía pensar mucho".

Ante la entrevista, Morena volvió a charlar con este medio y amplió lo que pasó entre ambos: "Siempre fuimos amigos y nunca pasó más nada. Es más no nos veíamos todos los días, solo los fines de semanas ya que él vive en Cañuelas. A mí me molestó que cuando estábamos juntos se la pasaba jugando a la Play y él me recriminaba que yo estaba todo el tiempo con el celu. Pero bueno, podíamos hacer otras cosas más allá de que se la pasara jugando a la Play él".

More Rial

Y añadió: "No nos hablamos más. Solo tuvimos una charla por Whatsapp en la que discutimos un poco y nada más. Yo no puedo decir nada malo de él porque no me hizo nada malo. Las frases que subí a mis redes no son dedicadas para él, siempre subí y subo frases sobre la vida que me gustan. Y quiero remarcar que él siempre fue mi amigo, no pasó nada entre nosotros. A Enrique lo conozco hace muchos años, antes de que conociera a Martín. Lo que pasa es que cuando yo estaba de novia con alguien, me alejaba de él para que no haya problemas o confusiones".

En cuando a los problemas familiares por los que atraviesa el futbolista, Rial manifestó: "Sé que él tiene problemas familiares y que ha estado distante estos últimos días. Pero son internas en su familia de lo cual yo no tengo nada que ver. Él me dijo que me quería hasta como una hermana, teníamos mucha confianza. Pero no creo que volvamos hablar o que sea ya todo como antes. Las relaciones de amistad se desgastan también".

Por último, Morena remarcó que nunca pasó nada y que siempre respetó al papá de su hijo. "Y quiero dejar bien en claro que siempre respeté al padre de mi hijo, Facundo. Nunca pasó nada con Enrique", finalizó.

More Rial