Comscore

EXCLUSIVO 🎭

More Rial debuta en teatro: ¿Se reconcilió con el padre de su hijo?

La hija de Jorge Rial estará en la obra "La mentirita" que se presentará en Villa Carlos Paz. Ella está residiendo en Córdoba. ¿Fue para darle una segunda oportunidad al amor?
More Rial

Morena Rial tendrá su primera experiencia como actriz en Villa Carlos Paz el próximo verano.

La hija de Jorge Rial estará en “La Mentirita”, obra que será estrenada el 1 de enero en el Teatro Del Lago de Villa Carlos Paz, protagonizada por Iliana Calabró, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya, René Bertrand y Laura Bruni.

LEER TAMBIÉN: El nuevo humorista que tendría Mariano Iúdica en "Polémica en el bar" tras la salida de Álvaro Navia

More Rial

Hoy se llevaron a cabo las fotos de la marquesina para el teatro y Morena tuvo que viajar desde Córdoba hacia Buenos Aires.

Si bien no quiso hablar de su vida privada y en las notas de prensa se centró básicamente en su nuevo rol actoral, la joven le manifestó a sus compañeros que sigue sola y que no está reconciliada con Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco.

Su residencia en Córdoba es pura y exclusivamente para que su hijo se críe cera de su papá.

No hubo intentos de reconciliación y ahora está muy tranquila con la idea de meterse de lleno en el mundo de la actuación.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo Lussich fue a buscar a Laura Cibilla, la ex de Maradona: "Es una mujer sufrida y no busca venganza"

Fotos: Eduardo Aguada.

More Rial