Primicias
Primicias

Mora Godoy hará temporada de verano en Buenos Aires

La bailarina ya se encuentra ensayando varias horas por día porque será una de las primeras en debutar.
23 nov 2017, 09:59
0022124875.jpg
 Embed      

La reina indiscutida del 2x4 firmó contrato para hacer temporada en Buenos Aires y ya se encuentra ensayando varias horas por día porque será una de las primeras en debutar.

A partir del 5 de diciembre y por ocho únicas semanas, Mora Godoy regresa con una nueva temporada de "Chantecler Tango", el espectáculo que se estrenó en 2012 en Buenos Aires y que luego se presentó en el teatro Chatelet de París y el Orb de Tokio donde quedaron maravillados con este musical 100% argentino que agotó localidades en cada presentación.

Aclamado por la crítica y el público, el espectáculo propone un despliegue inusual para una producción local, única y totalmente original llevado adelante por un equipo de lujo de 30 artistas en escena liderado por la transgresora Mora Godoy que encarna a Rithana, sensual bailarina estrella del Chantecler.

Un musical de suspenso, traición y pasión que está inspirado en la historia del más importante y lujoso cabaret que tuvo Buenos Aires en los años '40.

En la época actual, un joven aparentemente interesado en comprar el viejo y abandonado Chantecler, derruido y olvidado por el tiempo, sucio y vacío pero lleno de historias, leyendas y misterios, recorre el local junto a la vendedora de una inmobiliaria y al viejo sereno que lo custodia. El espacio, mágicamente, va cobrando vida, y vuelve el tiempo atrás, a su época de esplendor y glamour. Ángel, el sereno entrado en años en la actualidad, otrora el Príncipe cubano, animador del cabaret, comienza a recordar la noche del Chantecler: los personajes, las tragedias, a Rithana -la bailarina que tenía a todos rendidos a sus pies- las intrigas policiales y las pasiones encontradas.

     

 

Se habló de