Comscore

ACLARANDO

Mora Godoy explicó por qué fue al acto de Cristina Kirchner en La Matanza

Ante la ola de trolls y los insultos que recibió en las redes sociales, la morocha volvió a hablar de su participación en el acto kirchnerista.
Mora Godoy

La bailarina de tango y ex participante del "Súper Bailando 2019", Mora Godoy fue una invitada sorpresa en el acto en La Matanza de la candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Kirchner. Invitada por la intendenta Verónica Magario, la artista participó del evento un uno de los lugares reservados para “personajes conocidos”.

“Me invito Magario. Yo vengo de familia peronista de toda la vida”, confesó la bailarina tras ser consultada por su participación en el acto junto a Gustavo Sylvestre, Diego Brancatelli y el animador Leonardo Greco, entre otros. A su vez, agrego: “Más allá de eso, soy una trabajadora del tango y hago shows y lo mío es militancia dentro del tango. de la cultura. militante de la cultura Argentina”.

Estuvo en primera fila junto a artistas como Luisa Kuliok y Marilina Ross, además abogó por los pedidos del ambiente cultural: “Lo único que pido es que desde el Estado y desde el Gobierno se escuche a la cultura. La cultura transforma y estamos en un momento muy crítico de la Argentina. Fui muy contenta hoy a la presentación del libro de Cristina, sobre todo por estar acompañada de mi hija y de mi mama”, explicó Godoy.

Mora Godoy le enseñó algunas técnicas del tango a Obama.

Las horas pasaron y Mora fue cayendo en la cuenta de que durante el fin de semana estuvo en el ojo de la tormenta y fue víctima de los trolls.

Es por eso que habló con la web de Radio Mitre y aclaró: "Se me cuestionó mucho por lo del fin de semana. No tengo nada contra nadie a favor o en contra. Si como Argentina estoy esperando que haya un esperanza, una salida y un proyecto. Tiene que ver con eso, con lo que se viene a hacer a un país con más del 50% de hambre y unas necesidades tremendas".

Y agregó: "Yo voy a apoyar y a votar a quién tenga un proyecto. Nunca estuve a favor de un Gobierno neoliberal. Yo siempre escuché con respeto a quién piensa distinto. Sentí una violencia innecesaria con lo que pasó pero fue de los trolls. “Muchos de los que me atacaron con violencia después se presentan a mis castings y me piden trabajo. Hagamos algo para conciliarnos".

"Yo nunca prometí nada políticamente. En qué programa me vieron a mí arengando a algún partido político. A mi me invitaron a un acto teniendo a mi mamá peronista y mi hija también quería ir y soñaban con ver a Cristina. Por qué no las iba a llevar. Cristina es la figura política más importante de la Argentina. Y no hablo con ningún fervor político. Es la única que es líder de masas. Me iba a arrepentir si no iba", finalizó.

Cristina Kirchner