sábado, 30 de diciembre de 2017
juntas

Mora Godoy convocó a Mariela Anchipi para su espectáculo de tango

La bailarina de tango cerró la incorporación de La Chipi para que sea también protagonista de "Chantecler Tango".

En medio de un gran año en lo profesional, Mariela "La Chipi" Anchipi recibió una propuesta formal por parte de Mora Godoy y su productora ejecutiva Constanza Sanfilippo para protagonizar "Chantecler Tango".

El espectáculo se estrenó en 2012 en Buenos Aires y que luego se presentó en el teatro Chatelet de París y el Orb de Tokio donde quedaron maravillados con este musical 100% argentino que agotó localidades en cada presentación, y que ahora volvió a subir a escena en Tango Porteño en pleno corazón de Buenos Aires con la reina del 2x4 a la cabeza.

La Chipi, estará reemplazando a Godoy a partir del mes de enero donde deberá encarnar a Rithana, sensual bailarina del Chantecler y desde hace un mes ensaya varias horas por día para llegar al estreno con todo aprendido.
Su pareja Dady Brieva que la acompañó a ver el show liderado por la transgresora Godoy en un espectáculo que fue aclamado por la crítica y que propone un despliegue inusual para una producción local, única y totalmente original.

Al finalizar, la Chipy y Dady felicitaron a Mora que se mostró agradecida por sus palabras y encantadas de trabajar y de sumarse a esta gran propuesta.