sábado, 27 de octubre de 2018
Fin del misterio

Montaner reveló un llamativo dato de "La voz argentina": ¿por qué el jurado siempre está con la misma ropa?

La figura del exitoso reality de Telefe aclaró el debate que se originó en las redes sociales y dio una explicación.

"La Voz Argentina", el reality que busca cantantes en la pantalla de Telefe, se ha convertido en el ciclo más visto de la televisión con picos que superan los 20 puntos de rating.

Y en los últimos días, los seguidores del programa se empezaron a hacer una pregunta en las redes sociales sobre el jurado, integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel: ¿por qué siempre están vestidos con la misma ropa?

Una usuaria de Twitter publicó un meme de Los Simpsons, con la imagen del personaje Kent Brockman, para hacerle la pregunta a los integrantes del jurado, a quienes arrobó en el mensaje.
Embed


"¿No es lo que todos nos preguntamos? ¿Cuándo se van a cambiar de ropa los de La Voz Argentina?", consultó la seguidora del ciclo que conduce Marley.
Embed


Montaner se hizo eco de la pregunta y aclaró: "Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner en el orden que considere... Pero tranquila, sí nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales".

Embed