Primicias
¡Se la jugó!

Montaner ayudó a La Sole en una complicada batalla de "La Voz Argentina"

A la hora de dar la devolución, el cantante venezolano le dio una mano enorme a la oriunda de Arequito. ¡Mirá cómo fue el momento donde Ricardo casi que la convence!
8 nov 2018, 07:36
0024863051.jpg

Es, sin duda alguna, una etapa muy dura para los jurados de "La Voz Argentina". Porque, después de las audiciones a ciegas donde ellos se dan vuelta y pelean por quedarse con ese participante, ahora Soledad Pastorutti, Axel, Ricardo Montaner y Tini Stoessel tienen que elegir a uno de los dos en las batallas.

Esta vez fue más complejo porque en el #TeamSole había un dúo, Juan y Mauro, y una cantante solista, Aymara.

Los chicos interpretaron juntos el tema de Palito Ortega, "Corazón Contento". La renovada versión le permitió recibir elogios del jurado pero la determinación final quedó en manos de La Sole.

"A mí sinceramente me produce Aymara una onda que va su look con su manera de cantar, que van de la mano, perfecto. Sé que los muchachos tienen un enorme futuro como dúo pero yo no sé por qué apostaría por Aymara", dijo Montaner y casi que torció la decisión de Soledad.

"Todo dieron lo mejor. Creo que escucharon muy bien las palabras que les dijimos. Eso es lo que tiene que hacer un artista cuando nos subimos todos los días a un escenario. Ay, no sé... los quiero mucho a los tres, son tan humildes, sinceros y generosos con su arte, me voy a ir por lo que dijo mi amigo aquí (por Montaner) y me voy a quedar con Aymara", sentenció La Sole.

 Embed