Comscore

POLÉMICA EN EL BAR ☕|

Mónica, la mamá de Rocío Oliva: "No conozco a Dalma y Gianinna y jamás le falté el respeto"

Mónica Islas, la mamá de Rocío Oliva, aclaró sus dichos contra Dalma Maradona en un mensaje que envió hoy a Rodrigo Lussich de "Intrusos".
Mamá de Rocío Oliva

Una frase de Dalma Maradona generó la ira de Mónica Islas, la mamá de Rocío Oliva, quien hoy le pidió a Rodrigo Lussich, conductor de "Intrusos", que lea al aire un mensaje destinado a la hija del Diez.

"El que va con la verdad nunca tiene miedo. Qué lindo tener una mamá tan genia. (Lamento que no te haya pasado mi ciela)", escribió Dalma al ver a su mamá en el programa "Polémica en el bar" donde salió al aire y se cruzó en vivo con Mauricio D´Alessandro y Rocío Oliva.

"Decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo. Que cuando yo hable la dejo a ella y a la madre, chiquititas", decía el mensaje de Mónica que leyó Lussich.

Y agrega: "Que conmigo no se metan, nada tienen para decir de mí como madre, yo no he sigo una chorra".

Recordemos que más allá de los dichos de Dalma en la noche de ayer, hay un conflicto por la casa donde vive la familia de Rocío Oliva que se las regaló Diego Maradona.

LEER TAMBIÉN: Santo Biasatti vuelve a conducir un noticiero en un canal de aire

"Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha. Rocío tiene la madre que le tocó pero que no me tilden de chorra en el mundo entero, vividora, mentirosa, ayer Claudia les mintió a todos", remata el mensaje de Mónica.

Esta noche, en "Polémica en el bar", Rocío le contestó a Dalma y minutos después apareció su mamá en el teléfono.

"Mi mamá me cuidó toda mi vida, es una madraza, no me cuidó una niñera. Siempre fue a limpiar casas ajenas para que no nos falte nada", dijo Oliva.

LEER TAMBIÉN: ¿Cuándo se vacuna Mirtha Legrand? La verdad detrás de la diva

Por su parte, Mónica afirmó: "Yo no me meto en nada, no tengo nada que ver en esta historia. Solo apoyo a mi hija y la voy a bancar siempre en cualquier situación. Me molesta que me involucren a mí cuando yo no me meto. Ella me pide que no me meta y nunca lo hice. La voy a acompañar en cualquier situación de la vida, pero no me banco que me metan a mí. Yo no conozco a las chicas, nunca las traté ni les falté el respeto".

Y finalizó: "Siempre me ocupé de mis hijos y no estoy en esta historia. Que no me metan porque yo no tengo nada que ver. No me interesan las redes, no las miro, nada".