Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Mónica Listorti habló de la pelea por Instagram con Julieta Díaz: "Sentí que era rebuscado"

La esposa de José María, Mónica Listorti, dialogó con este medio sobre el comentario de la actriz Julieta Díaz por un video de humor que hizo junto a su marido y derivó en un fuerte cruce.
Por Juan Pablo Godino
Hace 7 meses
Mónica Listorti

En el Instagram Feminacida se reflejó uno de los tantos videos que José María Listorti y su mujer Mónica González, conocida como Mónica Listorti, suelen subir a las redes con distintos sketches de humor.

En uno de ellos, la cuenta de Instagram tituló "El humor que nos estereotipa aburre" y se cuestionó las palabras utilizadas en el mismo.

Llamó la atención de unos los tantos comentarios que recibió el posteo, nada más y nada menos que Julieta Díaz, quien fue categórica en su opinión.

"Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo", precisó la actriz.

Y agregó luego más picante directamente contra la mujer del conductor: "A su compañera: hna acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar".

A lo que Mónica no se quedó callada y retrucó: "Hola. Soy la compañera de José María Listorti. Ya q me ofreciste tu oreja espero q me escuches. Primero quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos".

Y siguió contundente: "La verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. Acaso tu personaje en la película EL FÚTBOL O YO? Con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en la q él no te escuchaba mirando fútbol. Peli q me pareció graciosísima. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis q están haciendo. Cual es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo q hicimos nosotros? Xq lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta. Gracias".

Primiciasya.com se puso en contacto con Mónica Listorti quien gentilmente aclaró: "No hablamos por privado, yo no la conozco personalmente simplemente respondí a todo lo que sentía que era demasiado rebuscado el análisis respecto del video, eso fue todo. Y viajé a corrientes a ver a mi familia que hace mucho que no pude ver por la pandemia; tengo dos abuelas de más de 80 que necesitaba ver y a mi mamá".

Mónica Listorti