lunes, 22 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mónica Gutiérrez en la india: "Los viajes te permiten comprender en qué está la gente y el mundo"

La conductora de "América Noticias" dialogó en exclusiva con este medio en medio de su viaje por el exterior. "Me da mucha curiosidad ver qué pasa en otros lugares", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Mónica Gutiérrez dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com desde la India donde viajó y compartió distintas postales y videos en las redes sociales.

Embed

Un encuentro inesperado. Con @daisymayqueen. En un remoto lugar de #india #rishikesh

Una publicación compartida por Mónica Gutiérrez (@monigps) el


"Estoy en la India con Alejandro y una de mis hijas desde el 27 de diciembre, pasamos las fiestas aquí. Siempre trato de invertir mis vacaciones en algún viaje para concer algo nuevo. Me da mucha curiosidad ver qué pasa en otros lugares", comentó la periodista de AméricaTV.

Embed

Frutas y verduras. #udaipur #coloresdelaindia #coloresdelanaturaleza

Una publicación compartida por Mónica Gutiérrez (@monigps) el


"La idea fue conocer la India como viajes anteriores fueron otros países. Estuvimos en Asia, Singapur, Vietnam, ahora vamos a ir a Malasia unos días", añadió.

Y comentó sobre este viaje: "El recorrido de la India me lo armó Mónica que es una de las personas que más sabe de la India en Argentina, conocedora de hace décadas de acá y me ayudó a elegir los lugares para ir. El viaje es muy intenso, tal vez uno de los más intensos que hice a un país con una cultura".
"Mi viaje termina a fin de enero y voy a pasar por Abu Dhabi que queremos ver un museo, fue todo muy inquietante. Es mi manera de viajar y también de desconectar. No descanso, probablemente vuelva cansada pero esto te desconecta por un lado y te conecta por el otro. Te permite comprender en qué está la gente y el mundo. A mí me abre mucho la cabeza, me encanta", puntualizó la conductora de "América Noticias".

Embed

Del otro lado del mundo. #ajantacaves #nortedeindia t

Una publicación compartida por Mónica Gutiérrez (@monigps) el


Y cerró: "Comparto en las redes porque tengo gente que me sigue por el tema viajes. Me gusta experimentar qué pasa con esto en las redes. Lo hago como una experiencia de comunicación".

Embed

Salida del colegio. A casa. #escuelapublica #zonarural #india #udaipur

Una publicación compartida por Mónica Gutiérrez (@monigps) el