Comscore

FINAL ANUNCIADO 📺

Mónica Gutiérrez se despidió de "Crónicas de la tarde": "La realidad nos llevó puestos"

La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
Mónica Gutiérrez

"Este es nuestro programa número 105 y el día 71 de la cuarentena. He venido al piso porque este es nuestro último programa y quería estar con todos ustedes. Iba a decirles que vine a darles un abrazo, pero no puedo en esta nueva normalidad. Es lo que nos tocó", dijo la periodista Mónica Gutiérrez quien se despidió este viernes de "Crónicas de la tarde", el ciclo periodístico que condujo por la pantalla de El Trece durante cinco meses .

"Una de las cosas más duras de sobrellevar en esta cuarentena es encontrarte con alguien y no poder abrazarlo, besarlo, tocarlo, que es el impulso. Eso me pega mal. Acá había una fantasía de hacer una gran fiesta. Por eso quise venir después de estar mucho tiempo en un estudio remoto, desde mi casa", contó. Durante los dos últimos meses, desde que se declaró la cuarentena preventiva obligatoria, Gutiérrez condujo el programa desde su casa porque es paciente de riesgo, dado que tiene 65 años.

LEER TAMBIÉN: El papelón al aire de Mónica Gutiérrez que fue furor en las redes

Y continuó: "Nos estamos despidiendo hoy. Este programa lleva cinco meses en el aire y originalmente eran tres porque era un ciclo de transición. Pero la realidad nos llevó puestos. Tuve la sensación de estar en una tabla de surf que en un momento fue sobre un tsunami. La realidad nos aportó temas muy vibrantes. Gracias a todo el equipo, a Mandarina, a El Trece, a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández. Desde el primer día me sentí como si hubiera estado siempre, y nunca había trabajado en este canal".

"Fue una montaña rusa de emociones. No sé qué va a ser de mi vida sin Marcelo Camporino. Sería bueno que me ponga un auricular y me hable a diario, aunque sea por un mes, hasta que me acostumbre", dijo Mónica y empezó a quebrarse. Se despidió nombrando y agradeciendo a su equipo, uno por uno. "A todos, muchas gracias. Ha sido un programa lleno de emociones. Acá estamos, hasta la próxima", se despidió y entonces sí ganó la emoción.

LEER TAMBIÉN: Termina el ciclo policial de Mónica Gutiérrez: los verdaderos motivos