Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mónica Gonzaga sobre la situación de Adriano: "Todavía no sé nada, confío en la Justicia uruguaya"

La actriz y ex vedette se refirió en exclusiva a la situación legal de su hijo tras la fiesta del fin de semana en Punta del Este que generó mucha polémica.
Por Luciano López
Hace 1 mes
-Mónica Gonzaga-

Adriano Sessa, hijo de la actriz y ex vedette Mónica Gonzaga, se vio envuelto en un escándalo el fin de semana en Punta del Este luego de organizar una fiesta en su casa, según informó el medio ICN Diario.

Ante este noticia, PrimiciasYa.com se contactó el lunes en exclusiva con Gonzaga, quien aclaró lo sucedido: "Fue una reunión de amigos, acá se volatizó y empezó a caer gente. Pedimos que se fueran y se llamó a la policía".

"Él (Adriano) solo se está presentando en la intendencia. No hubo 500 personas, no se cobró entradas, cayó gente ávida de fiesta y terminó con la policía llamada por un amigo", finalizó Mónica.

En las últimas horas del lunes, en tanto, circuló en el país charrúa que cancelaron la residencia temporaria y expulsaron al hijo de Gonzaga de Uruguay por este evento en plena pandemia.

Mónica Gonzaga junto a su hijo

LEER MÁS: Mónica Gonzaga: "Fue una reunión de amigos y no hubo 500 personas"

El Ministerio del Interior decidió este lunes la cancelación de la residencia temporaria de Adriano Sessa involucrado en la organización de una fiesta en el departamento de Maldonado el pasado fin de semana, indicaron fuentes de la cartera, confirmó el diario El País.

A raíz de esta definición, Adriano sería expulsado de Uruguay por haber violado las normas que prohíben realizar aglomeraciones para evitar la propagación del coronavirus.

Este medio se contactó nuevamente con Gonzaga, quien aclaró que su hijo se encuentra por el momento en Uruguay "haciendo trámites" y que aún no fueron notificados de manera oficial de ninguna resolución.

"Todavía no sé nada pero confió en la Justicia uruguaya. Creo porque estar la gente en la rambla tenemos menor responsabilidad y a Adriano se le fue de las manos", precisó la actriz.

LEER MÁS: Cancelaron la residencia temporaria y expulsaron al hijo de Mónica Gonzaga de Uruguay

-Mónica Gonzaga-