Primicias
¿se acabó?

Mónica Farro y Juan Suris: ¿A punto de separarse?

La pareja pasó por Infama y dejó al descubierto la crisis por la que atraviesan a días de que el hombre recuperara su libertad.
13 oct 2017, 22:45
0021771560.jpg

Semanas atarás, el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó la libertad de Juan Ignacio Suris, preso en la cárcel de Saavedra desde enero de 2014 por una causa relacionada con la emisión de facturas truchas.

Tras la noticia, Mónica Farro aseguró en las redes que tembló de emoción ante el inminente reencuentro con su pareja y cuando al fin llegó el esperado momento, la vedette uruguaya compartió el momento en Instagram. Pero algo sucedió.

Este viernes, la rubia y Suris estuvieron en Infama y revelaron una gran crisis por la que están atravesando y que podría finalizar con la pareja: "Estamos viendo a ver qué pasa, conociéndonos, encontrándonos, definiendo y viendo si realmente somos el uno para el otro pero con mucha tranquilidad y paz. Creo que le puse mucho energía a esto y uno fantasea mucho y después te das cuenta de que no es como uno lo quería o pensaba que podía ser.",arrancó la Farro.

Y agregó: "Estoy observando, viendo qué me pasa a mí. A Juan lo conocí con 37 y ahora tengo 41, o sea pasó un montón de tiempo y uno va madurando", remarcó luego.

"Uno espera ciertas cosas y él se está reencontrando con un nuevo mundo y tiene que empezar de cero. Obviamente chocamos en muchas cosas en esta poquita convivencia que tuvimos, para mí lo tengo detenido todavía, lo tengo más por teléfono que conmigo en mi casa. Me relegué como mujer durante casi 4 años y necesito amor, cariño, atención y un montón de cosas. Y él esa atención la está poniendo en otra cosa, en su causa... pero sí esperaba otra cosa"

Me relegué como mujer durante casi 4 años y necesito amor, cariño, atención y un montón de cosas. Y él esa atención la está poniendo en otra cosa, en su causa... pero sí esperaba otra cosa"
, añadió más tarde.

Tras las palabras de Mónica, Suris salió al aire por teléfono y manifestó los mismos sentires: "No es fácil estar detenido 3 años y 8 meses porque te encontrás con muchas cosas: mis hijos y sentimientos encontrados y por ahí, no puede abocarse de lleno a una sola cosa. Por ahí vienen los choques y las diferencias. Hay que conocerse de nuevo", opinó.

Y cuando le preguntaron si sentía que la relación se había terminado, Suris se mostró dubitativo: "Si bien estamos discutiendo, no sé si se terminó o no, pero por ahí estamos medio distanciados porque estoy priorizando otras cosas y ella tiene su vida armaba también", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed