lunes, 16 de octubre de 2017
fue

Mónica Farro, "soltera y feliz", le dijo "chau" a Suris

Tal y cómo se venía especulando, la vedette uruguaya rompió su relación de noviazgo con Juan Suris.

Semanas atrás, el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó la libertad de Juan Ignacio Suris, preso en la cárcel de Saavedra desde enero de 2014 por una causa relacionada con la emisión de facturas truchas.

Tras la noticia, Mónica Farro aseguró en las redes que tembló de emoción ante el inminente reencuentro con su pareja y cuando al fin llegó el esperado momento, la vedette uruguaya compartió el momento en Instagram. Pero algo sucedió.

Pero el viernes, la pareja pasó por Infama y, como un adelanto de lo inminente, hablaron de la crisis por la cual atravesaban

"Estamos viendo a ver qué pasa, conociéndonos, encontrándonos, definiendo y viendo si realmente somos el uno para el otro pero con mucha tranquilidad y paz. Creo que le puse mucho energía a esto y uno fantasea mucho y después te das cuenta de que no es como uno lo quería o pensaba que podía ser.", explicaba la Farro, entre otras cosas.

Finalmente, este lunes, con una foto que compartió en Instagram, la rubia confirmó la separación.

"Soltera, más libre que nunca y feliz disfrutando con ustedes q son todo para mí", "Soltera, más libre que nunca y feliz disfrutando con ustedes q son todo para mí",

escribió junto a la imagen.

Mirá!

Embed