Comscore

NUEVOS RUMORES

Mónica Farro, ¿se separó otra vez de Leandro Herrera?

La vedette uruguaya se habría distanciado nuevamente de su marido, con quien se había reconciliado hace pocos meses.
-Mónica Farro-

Mónica Farro atravesaría una nueva crisis con su marido, Leandro Herrera, con quien se había reconciliado hace unas semanas tras frenar los trámites de divorcio y tratar de recuperar la relación. Ambos se casaron por civil en agosto de 2019.

Según informó Carlos Monti en "Nosotros a la mañana", El Trece, el joven personal trainer habría dejado la casa que compartían.

"El plan era que él fuera los fines de semana y que se acomodaran a esa nueva realidad”, contó el periodista en el programa mañanero.

-Mónica Farro-

"La cosa no funcionó, y la cuestión es que el viernes pasado, vecinos de donde vive Mónica Farro en el barrio de Belgrano, sobre la Avenida Cabildo, vieron salir de la casa a Leandro Herrera con sus pertenencias: un televisor y un sillón", agregó Monti.

Lo cierto es que en este marco, la rubia compartió un certero mensaje desde un video de Tilk-Tok, ¿dirigido para Herrera? “Escuchame una cosita, querido, ¿vos me viste bien a mí? ¿Vos te creés que yo voy a andar atrás tuyo? No… Andá a lavarte las patas”, dijo categórica Mónica.