Comscore

EXCLUSIVO 💗

Mónica Farro ante los nuevos rumores de crisis con Leandro Herrera: “Seguimos juntos, viene el viernes a Mar del Plata”

La actriz de "Veinte millones" desmintió en diálogo con este portal que su relación con el personal trainer esté atravesando otro momento complicado.
-Mónica Farro-

En la noche del domingo, en "Infama", contaron que Mónica Farro y Sol Pérez estarían atravesando una crisis con sus respectivas parejas.

Según se dijo en el ciclo que conduce Pía Shaw en América, la uruguaya estaría peleada con su marido Leandro Herrera y la panelista de "Involucrados" con su novio Guido Mazzoni.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Mónica desmintió esa información: “Seguimos juntos. Es más, viene el viernes a Mar del Plata y se queda hasta el martes. No es verdad que estemos en crisis esta vez”, aseguró.

LEER MÁS Tras el escándalo, ¿Mónica Farro y Sol Pérez en crisis con sus parejas?

Cabe recordar que tras el casamiento en agosto del año pasado, Mónica y Leandro estuvieron al borde de separarse. Ellos mismos confesaron que la convivencia les parece un poco complicada.

Y detalló qué todo cambió desde que se casaron: "La gente va cambiando y tolerando cosas diferencias. Viste que dicen que te casás y todo cambia. Y sí, te casás y todo cambia. Yo cuando me enojaba y él era mi novio, le decía ‘te vas’. Ahora vive conmigo y es 'parte de' y 'el hombre de la casa', entonces ya no le puedo decir 'te vas'", comentaba Farro en esa oportunidad.

-Mónica Farro-

LEER MÁS La palabra de Mónica Farro tras su desmayo en la obra "Veinte millones": "Tuve un ataque de pánico"